domingo, 4 de julio de 2010

PROLOGO Las 7 voces de los seis

Ana Laura Luna Martínez…

Hace mucho tiempo existían unos hermanos, que por el fallecimiento de su madre vivían con su padre en una casa muy pequeña, al menos para la cantidad de personas que eran, el padre era una persona fría, era flojo, alcohólico, salvaje, y además como no todas eran sus hijas de sangre las golpeaba, entre toda la familia eran siete, contando al padre.
La madre de Kaede, Tomoe, Ninian, Raimei, Haruhi y Zero había perdido la vida por una enfermedad que termino con la vida de ella lentamente, por lo que fue un hecho aún más doloroso para sus hijos que fueron los encargados de cuidarla y lidiarla. La madre era una cantante muy famosa y tenía una característica especial, que fue clave de su éxito, podía moldear su voz en siete diferentes tonalidades, a lo que la gente decía que tenía siete voces. Este don se les heredo a todos sus hijos pero ninguno lo sabía.
Los tres hermanos mayores (Kaede, Zero y Ninian) se vieron en la necesidad de trabajar y estudiar a través de libros, como la casa estaba apartada de la sociedad y la ciudad, no tenían amistad con nadie, y cuando iban a la biblioteca por libros para estudiar en casa se cubrían totalmente, hasta que un día vieron que su padre ya no llevaba comida más que para él, Kaede que le guardaba una gran rencor a su padre prefirió salir a la ciudad para pedir trabajo que pedirle dinero a éste. Por la mañana del siguiente día partió hacia la ciudad y pasaba por muchas tiendas donde se buscaba empleada, pero el problema era que ella quería tener el menor contacto posible con la gente. Al fin del día, ya cuando se había dado por vencida, frente a ella ve a un señor que tenía problemas con su auto, en ese momento ella que iba vestida con una gabardina gruesa que se había puesto a propósito para disimular su busto, un gorro para ocultar su cabello, una bufanda para tapar sus labios, un pantalón grueso y largo, junto con unas botas de hombre, lo que le daba aspecto de chico, se acercó al auto y sin decir absolutamente nada tomo unas cuantas herramientas y compuso el auto, el señor la vio con expresión de asombro y le pregunto que de dónde había aprendido de autos y como ella no respondió, el señor le hizo otra pregunta, si le gustaría trabajar en un taller de mecánica, a lo que ella inmediatamente pensó que era una excelente idea ya que casi no tendría contacto con nadie, que no les importaría el aspecto que tuviera, etc., el caso fue que contestó inclinando la cabeza, diciendo que sí, el señor le escribió en un papel la dirección del taller y le pidió que se presentara al amanecer, de esta forma comenzó la historia, una historia de amor, tragedia, engaños, mentiras, romances, comedia, envidias, triunfo, éxito, deseo, yaoi, peleas, etc.

PD. DE AUTORA: Espero que al leer este prólogo y un poco del primer capítulo, les haya interesado la historia, les agradezco por su apoyo y críticas. Me comprometo a escribirles una buena historia, con temas desconocidos, que nunca han sido incluidos en una serie o manga, está será una historia nueva y poco común, obviamente agregaré para algunas fans del yaoi como yo, un romance entre una pareja hermosa, y también agregaré un toque de comedia para aquellos que agraden de las tonterías, bromas, travesuras y pelas chistosas, espero que lean el primer capítulo de mi historia titulada “Las siete voces de los seis”.
No se preocupen pronto subiré el primer capítulo, mientras tanto les presentare los personajes, las parejas y sus respectivas voces, para que les sirva como base para imaginarse la historia con todo y personajes. Puede que a algunos ya los conozcas tomé personajes que son de unas series pero hay otros que yo dibuje. Ojala les gusten. Gracias. Chao :)

No hay comentarios: